
Eduardo Ramírez participa en la VI Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Morena
🇺🇸🇲🇽📲🔊 ¡LLEGÓ! Quadratín Hispano informa, conecta y empodera
TAPACHULA, Chis.,14 de julio de 2018.- El Colegio de Ingenieros Civiles de Tapachula, dará seguimiento a los compromisos que realizaron los virtuales candidatos electos a la gubernatura, senadores, diputados federales, locales e incluso el presidente electo de México, en cuanto a las reuniones que tuvieron con cámaras, colegios y organismos.
Rodríguez Rivas, alertó sobre algunos personajes que vienen de otros institutos políticos ajenos al partido que gobernará a nivel nacional, que se han empezado a movilizar para platicar a los alcaldes y venderles el manejo del producto de como venían operando la asignación de obras.
“Hay que tener cuidado, porque toda esta forma como antes de hizo va cambiar y de alguna manera deben de evitar verse involucrados o arriesgarse a que posteriormente la contraloría del estado y órgano de fiscalización del estado que cambiaran en su forma de trabajar, pudieran verse en algunos problemas”.
Añadió que los colegios de profesionistas relacionados a la construcción estarán disponibles para funcionar como órganos de consulta, para elaborar proyectos de infraestructura que se tengan pensado realizar.
Finalmente, recomendó a los alcaldes electos, retomar la directriz del presidente electo de México en estos temas, porque el objetivo es acabar con la corrupción.