Asesinan a comandante antisecuestros y hieren a otro policía en Acapulco
TAPACHULA, Chis., 4 de junio de 2018.-Una persona del sexo femenino que conducía una camioneta Durango de color gris, a la altura de la glorieta de Belisario Domínguez, se salvo de morir al caerle un árbol de primavera.
El frondoso árbol cayo sobre la cabina del conductor de la camioneta de lujo que dejó severos daños materiales, debido a que un tronco de primavera destruyó el cristal y parabrisas del vehículo.
De acuerdo a los bomberos la mujer que resultó lesionada se encontraba atrapada en el interior del vehículo y lograron rescatarla, con lesiones de traumatismo craneocefálico y de inmediato fue llevada por una unidad de protección civil a una hospital de esta ciudad.
La unidad de color gris oscuro con placas de circulación PYN 14-89, quedó varada en medio de la calle en espera de que la aseguradora, llegue para tomar los datos y las corporaciones de emergencia procedan a retirar las pesadas ramas del árbol.
En esta ciudad se cuentan con árboles viejos que por el reblandencimiento de la tierra se caen, por ello, es importante que se derramen para prevenir los riesgos.
Autoridades de protección civil explicaron que otro de los factores que pueden derribar los árboles sobre vehículos, son los fuertes vientos aunado a la edad de cada uno de ellos que muchas veces sus raíces no están bien enterradas.