Mujeres mandan a chingar a su madre a Velasco, con su Salario Rosa
16 de marzo de 2018
,
19:48
Juan Manuel Blanco/Quadratín Chiapas
Juan Manuel Blanco/Quadratín Chiapas
TAPACHULA,Chis.,16 de marzo de 2018.- Un grupo de mujeres con gran valor, mando a chingar prácticamente a su madre al Gobernador, Manuel Velasco Coello, por el trato, inhumano, denigrante y cruel en la entrega del programa estatal Bienestar Salario Rosa.
Las mujeres se pronunciaron enojadas e indignadas por desorganización y la mala logística del gobierno de Chiapas, por lo que se armaron de valor » yo, lo que le quiero decir, como madre se llama ese hombre. El gobernador, Manuel Velasco Coello, que no ande engañando a las mujeres, hubo a quienes no, nos dieron ni puta madre, que vaya a chingar a su madre, nada más engañándonos anda.
La señora Rubí Escobar, quien no fue beneficiada con los miserables 300 de 500 que ofrece bimestralmente.
» Que diga las mis mujeres de que cuenta, si no somos nada, él vive de nosotros dijeron que iban a dar 500 y dieron 300 y luego nos tenían con vayas parecíamos vacas».
Otra de las beneficiarias del Programa Salario Rosa, de nombre Concepción “N” dijo que nada más les dieron el sobre de 300 pesos y nos dijeron que nos iban a dar 500 pesos, » nos tuvieron desde las 8:00 de la mañana haciendo cola en el planetario aparte de lo que ocurrió el lunes pasado en el parque central Miguel Hidalgo y no, nos dieron ni maíz, ni una sobrina alcanzamos.
Las mujeres de este programa, dieron a conocer que una de las estrategias que pudieran utilizar el gobierno de Chiapas es a través del programa Prospera, pero no sabemos las vocales no nos han dicho nada.
» No, nos dieron nada de tarjeta, un papel nos dio y un sobre de 300 pesos a unas mujeres que sí alcanzaron el pago».
Las mujeres rechazaron que puedan salir del rezago, la pobreza con los 300 pesos, al contrario, dijeron que son utilizadas porque no vimos firme ese apoyo » y como ya se van a salir».
Pidieron al gobernador, Manuel Velasco Coello, que les envié el apoyo, pero que no las engañe y no las trate como vacas, con vallas y que el recurso se organice para que no sufran como ha pasado los días lunes y miércoles