
Eduardo Ramírez presenta al Gabinete de Seguridad que lo acompañará en su gobierno
TAPACHULA, Chis.,20 de febrero de 2018.- Habitantes de la colonia indeco, se manifestaron por el incremento al precio del pasaje de un peso por parte de choferes de la ruta del mismo nombre.
Los usuarios del servicio público, exigieron a la Secretaría del Transporte, intervenir porque han permitido el aumento del precio del pasaje sin previo aviso y sin que haya un documento por parte de la dependencia estatal.
Ama de casa Lucia Concepción Aguilar Anleu, dio a conocer que no todos los choferes del servicio de transporte aumentaron el precio del pasaje, sin embargo denuncio que algunos son déspotas «y si tú no traes completo tu pasaje te bajan,” además, ningún papel traen las combis que aumentó el pasaje, tenemos alza en la canasta básica y ahora el pasaje, ya es demasiado lo que hace el gobierno estatal porque no hace nada”.
gregó que las personas de la tercera edad, no les acepta la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores (INAPAM), les siguen cobrando los siete pesos cuando se trata de personas mayores a los que tenemos todos que ayudar”.
Por su parte, el ciudadano Tomás Noriega Alvarado, manifestó que “no debían haber incrementado, no es justo que nos cobren siete pesos, porque ellos levantan al que quieren, y al que no lo dejan esperando la otra unidad; corren demasiado y ponen en riesgo la vida de los pasajeros”.
Indicó que los usuarios son los más afectados y los culpables por no denunciar, por lo que insistió que no es viable el aumento, ya que no va de acuerdo con el servicio que prestan las unidades.
Cabe destacar que la delegación de la Secretaría de Transporte no ha dado ningún tipo de información, ni ha realizado acciones contra el alza del precio del pasaje.