Eduardo Ramírez da a conocer a nuevos integrantes de su Gabinete
TAPACHULA, Chis., 9 de enero de 2017.- El presidente del patronato de Bomberos de esta ciudad, Abel Victorio de la Cruz, afirmó que los tragahumos han cumplido con los servicios a la sociedad, sin embargo, hace falta mucho por hacer.
El entrevistado, dijo que para poder tener las unidades con las que cuenta el cuerpo de bomberos, se requiere un presupuesto de tres millones y medio de pesos».
“Tenemos tres unidades, pero hay otras que no podremos darle mantenimiento, porque están totalmente fuera de servicio, pero todas las demás están en un 60 %”.
Estimó que para poder darles el mantenimiento adecuado, se requiere unos 200 a 300 mil pesos en unas y otras más, porque son unidades de muchos años.
“Espero que no llegue a suceder algo grave, porque va llegar el momento en que bomberos puede llegar hacer espectador, no actué en ese momento porque no tendrá los elementos y cosas necesarias porque la ciudad ha crecido mucho”.
Por otro lado, informó que mantienen una campaña permanente de prevención para informar a los ciudadanos en cuanto a la prevención de incendios de árboles y luces navideñas que son altamente flamables.