
Vinculan a proceso a papás del bebé abandonado en Tultitlán
TAPACHULA, Chis.,2 de enero de 2018.- Al concluir las fiestas de navidad y año nuevo la delegación de la Cruz Roja Mexicana en esta ciudad, informó que se registraron accidentes vehiculares, riñas, balaceras, asaltos e incluso pérdida de vidas humanas
El coordinador general del área de Socorro de la Cruz Roja, Seferino Ventura Lorenzo, aseguró que el número de accidentes vehiculares y percances por las fiestas de fin de año, disminuyo a comparación de las fechas de navidad donde se tuvo un repunte importante.
Agregó que del 20 de diciembre hasta el primero de enero, se registraron seis decesos por diferentes acontecimientos » tuvimos un saldo rojo, porque el año pasado no tuvimos personas muertas, aunque hubieron accidentes».
Agregó que los accidentes en temporada los días 24 y 25 de diciembre aumentaron hasta en un 60 % porque las personas manejan en estado etílico y las motocicletas no respetan las medidas de seguridad y el reglamento de tránsito.
Recomendó a la población que en caso de manejar en carretera es importante no exceder los límites de velocidad, evitar ir cansado o bajo bebidas alcohólicas o estupefacientes, ya que podrían pasar serios daños.
Añadió que ante la temporada vacacional, muchos niños y jóvenes tienen la costumbre de realizar llamadas falsas, pero ahora estás se redujeron.