Por inseguridad negocios de vida nocturna reportan bajas: Antonio Armas
18 de diciembre de 2017
,
11:52
Juan Manuel Blanco/Quadratín Chiapas
TAPACHULA,Chis.,18 de diciembre de 2017.-Ante los problemas de inseguridad que existen en el municipio, el Presidente de Establecimientos de Entretenimiento de Tapachula (ASSET) Antonio Armas, aseguró que reportan una baja afluencia de personas para disfrutar la vida nocturna.
El empresario aseguró que como cada temporada invernal debido que muchas personas están de vacaciones y reciben sus aguinaldos, es común que estos frecuenten bares y cantinas, sin embargo esta vez no es igual.
«Sabemos que este problema de inseguridad es general para varios municipios del país, sin embargo este fenómeno nos está afectando como propietarios de inmuebles de entretenimiento porque las personas simplemente no quiere salir».
Añadió que ellos como ASEET han tomado medidas preventivas como la colocación de cámaras de seguridad dentro de los establecimientos, calificar al personal de que realizar en caso de emergencia y lo más importante, permitir el ingreso de los elementos policiacos cuando estos realizan sus operativos correspondientes.
Pidió a la población que antes de salir de sus casas reporten en donde estarán, así como también en caso de abordar un taxi, anoten el número económico o placas de circulación del vehículo y que se lo envíen a su familia o conocidos.