
Anuncia Netflix inversión de mil mdd en México para los próximos 4 años
TAPACHULA, Chis.,24 de noviembre de 2017.- El sector empresarial en la Frontera Sur, sostuvo que los operativos de seguridad han disminuido, luego de los cuatro días del “Buen Fin”, donde se pudo observar un fuerte despliegue de fuerzas federales y estatales.
César García Jiménez, presidente de Pro-centro, dijo que al culminar este programa los efectivos se han ido” ya no los he visto caminar, únicamente vemos los operativos de la policía local y la Gendarmería, por lo que ya no hay esa presencia que inhibía la delincuencia”.
Por eso, los índices de inseguridad que se han vuelto a disparar, “hoy por la madrugada asaltaron al expresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y una joven de una universidad, por lo que se necesita que los cuerpos policiacos trabajan en unidad”
Sostuvo que el “Buen Fin” fue un ejercicio muy puntual para poder ver que las policías estaban trabajando en unidad, vimos elementos de la Marina, del Ejercito, de la Gendarmería, las cámaras del C4 y la operación de las cámaras, pero nada más fueron cuatro días”
En cuanto al “Buen Fin” dijo que se tuvo un incremento de un 90 % de sus ventas, teniendo ventas principalmente en línea blanca y electrónica.
Sostuvo que la inconformidad es que, a los choferes es que el elemento Inocente Mazariegos, realiza infracciones sin motivo alguno.
Agregó que una de las primeras denuncias, las interpuso el pasado cuatro de julio y a la fecha no hay respuesta, ni el interés porque sigue presuntamente lucrando con el uniforme de la corporación.