
Eduardo Ramírez presenta al Gabinete de Seguridad que lo acompañará en su gobierno
TAPACHULA, Chis., a 20 de noviembre de 2017.- El cuartel general de la 36 zona militar, entregó condecoraciones a personal de jefe, oficiales y jerarquías quienes cumplieron de 15 a 50 años al servicio de las fuerzas armadas y han defendido al país.
A los militares se les otorgó condecoraciones de perseverancia por servicios interrumpidos en el activó, a un jefe y seis de tropa con abnegación y lealtad a la patria.
Ascendieron al grado inmediato superior dos como segundo capitán, quienes obtuvieron las más altas puntuaciones en los concursos de promoción superior y general colocándose dentro de la cuota de ascensos.
La ceremonia de imposición de insignias, condecoraciones y ascensos, fue encabezada por el comandante de la 36 zona militar, Jens Pedro Lottman Iturburu, quien aseguró que es complejo ascender al grado inmediato medio superior porque si fuera fácil todo mundo pudiera alcanzar ese meta cada 20 de noviembre.
Lottman Iturburu, se congratuló por aquellos que este 20 de noviembre, recibieron una condecoración de perseverancia como meritoria recompensa de esfuerzo y sacrificio para alcanzar un peldaño más en esta noble profesión.
Agregó que el personal que integra el ejército y fuerza aérea, posee el adiestramiento, equipo, elevada moral y disciplina imprescindible herramientas que le permiten cumplir con las tareas encomendadas en el ámbito de la defensa interior y seguridad nacional.