
Anuncia Netflix inversión de mil mdd en México para los próximos 4 años
TAPACHULA, Chis., a 17 de noviembre de 2017.- Al dar inicio el programa Buen Fin en esta región del Soconusco, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Tapachula, inició operativos para verificar las ofertas que han instalado las micro, pequeñas y medianas empresas.
El subdelegado de la Profeco, Emilio Pinzón González, comunicó que esperan un saldo favorable, “hemos trabajado y hecho conciencia entre los proveedores para que respeten los precios, las promociones las ofertas que se realizan en este Buen Fin, además, aconsejamos a los consumidores comparar precios, porque hay tiendas que ofertan los mismos productos y servicios para hacer una compra inteligente”.
Añadió que hay que exigir el comprobante de compra y la póliza de garantía, para que nosotros podamos reclamar ante la instancia que es PROFECO y así tener documento probatorio.
Pinzón González, sostuvo que durante el Buen Fin del 2016, los productos más vendidos fueron los electrodomésticos, así como aparatos eléctricos, equipos de cómputo, teléfonos, ropa, calzado y juguetes.
Ante esta situación, subrayó que se instalaron módulo en las plazas comerciales, además, las oficinas de la PROFECO , ubicada en la Sexta Sur, entre Segunda y Cuarta Poniente, estará abierta este fin de semana para recibir las quejas de la población.