
Agreden aficionados a guardias de seguridad tras eliminación del Celaya
TAPACHULA,Chis,.11 de octubre de 2017.- El esfuerzo, dedicación, disciplina y trabajo de equipo fue fundamental para el selectivo juvenil de artes marciales chinas Long Fu Tapachula, quien arrasó con todo en Tuxtla Gutiérrez durante su participación en la Quinta Copa Pozol.
Los seis jóvenes que participaron obtuvieron los primeros lugares en cada una de las categorías, obteniendo sus reconocimientos y un pago de ficha del 50 % por parte del sector CNOP para viajar a San Cristóbal el 19 de noviembre.
Al respeto, su entrenador, Julio César Domínguez García, informó que los resultados fueron favorable para los competidores en la categoría juvenil que dejaron todo en el kung fu.
«Para Tapachula representa uno de los logros importantes porque el Kung Fu al igual que las otras disciplinas se están dando a conocer con mayor auge en las localidades y en otras entidades del país donde se han tenido premios importantes».
Domínguez García, dijo que los jóvenes tapachultecos, compitieron con 13 escuelas de Kung Fu de Chiapas, arrasando con todo el podium.
» Nosotros nos sentimos contentos porque el Kung Fu, esta tomando auge, tiene presencia en Tapachula y sobre todo estamos fomentando el deporte con los jóvenes quiénes han representado a Chiapas y Tapachula».