
Pide Abelina no invadir causes en Acapulco; no habrá más ayuda, advierte
TAPACHULA, Chis.,27 de septiembre de 2017.- Romero Ibarra Espinoza, dirigente estatal Movimiento Amplio de Organizaciones para Liberación Nacional (MAOLN) denuncio que un grupo de choque orquestado por el PRI y el Verde, tratan de desintegrar los núcleos organizados de Morena en la colonia Rivera Maya, de esta ciudad.
El inconforme, dijo que a los habitantes de esa colonia, los tildan de paracaidistas » quiero decirle a Antonio Pérez Rodríguez que se dice propietario del predio de la colonia Rivera Maya, nunca se les despojó, hay documentos oficial donde él reconoce haber vendido el terreno en el año 2009″.
Estableció que en la colonia operan tres o cuatro personas de los partidos PRI y Verde, que señalan que Romeo Ibarra cuenta con orden de aprehensión derivado del expediente 488/2014 es falso » fui detenido en el 2014 por un lapso de 72 horas en la cual fuí absuelto por falta de elementos para procesar».
Ibarra Espinoza, recordó que el pasado 25 de marzo de 2009, el predio donde se encuentra la Rivera Maya, se vendió a través de su hermano Agustín Pérez Rodríguez, con eso se desmiente las versiones de paracaidistas.
Destacó que en la costa de Chiapas, las autoridades estatales, deben ser neutrales porque hay un proceso civil con numero 236/2017 donde nos vamos a abstener a la sentencia que emita el Juez del ramo civil por incumplimiento de contrato, porque, quienes no cumplieron son los hermanos Rodríguez.
Subrayó que de momento no hay ninguna orden de aprehensión en su contra por este tema de la colonia Rivera maya.
Añadió que el costo del predio de la colonia Rivera Maya, fue de un millón 500 mil pesos, donde al principio se le entregaron 300 mil pesos, sin embargo, ya no recibió ni un solo peso cuando se le quiso seguir pagando.
En su momento cuando la juez determine que se le va pagar el resto, los habitantes están consientes que se tiene que saldar el finiquito al vendedor.