
Eduardo Ramírez presenta al Gabinete de Seguridad que lo acompañará en su gobierno
TAPACHULA, Chis.,19 de septiembre de 2017.- Jóvenes de la Asociación Civil Yo Amo Tapachula, entregaron víveres a la delegación de la Cruz Roja Mexicana en esta ciudad, para que sea entregada a las comunidades que más lo necesitan en la zona sierra de esta localidad o cualquier región que más lo requiera.
La Cruz Roja mantendrá el resguardo de los víveres y van a esperar que se junte un camión de por lo menos de tres y media toneladas para que en lo consiguiente lleven la ayuda a las zonas afectadas por el terremoto en coordinación con el Ejército mexicano.
El presidente de la A.C, Andrés Sánchez de León, informó que con el espíritu de solidaridad que caracteriza al pueblo tapachulteco, durante estos días se recibieron: víveres enlatados, como atún, frijoles, pastas mayonesa, leche en polvo, galletas, café soluble, arroz y agua embotellada.
El centro de acopio ubicado en la 13 poniente entre cuarta y sexta norte permanecerá abierto en un horario de ocho de la maña a seis de la tarde para cualquier ciudadano que desee sumarse a la donación de víveres.
La sociedad civil siempre ha tenido confianza con la Cruz Roja y esta corporación siempre ha estado en las diversas adversidades, por ello, los jóvenes decidieron entregarlo en ese lugar.
El grupo de jóvenes habilitó, desde hace una semana, un centro de acopio para las personas que resultaron damnificadas por el reciente terremoto del 7 de septiembre.