Confirma Trump plan de deportaciones masivas con uso del ejército
TAPACHULA, Chiapas, a 02 de septiembre de 2017.-El diputado federal por el 12 Distrito Electoral, Samuel Chacón Morales convocó a sus adversarios políticos a olvidarse de pleitos políticos, y trabajar por el bienestar de los tapachultecos.
«El pleito a nadie le beneficia y hoy es el día en que nos unamos», dijo Chacón Morales en el merco de su 2° informe legislativo.
Luego de presentar un vídeo de unos 15 minutos con las actividades legislativas, gestiones para obras de diversos municipios, así como saludos de sus compañeros de la Cámara de Diputados; el expresidente municipal de esta localidad, aseveró que a pesar de los obstáculos y la campaña en su contra para dañar su imagen pagada por sus adversarios políticos, seguirá trabajando le duela a quien le duela.
«Alla afuera dicen que no tengo ninguna gestión y que no estamos trabajando, pero cada fin de semana estoy en Tapachula caminando en las colonias y visitando a las personas que confiaron en mi, gestionando para bajar recursos que se traduzcan en obras como pavimentación de calles, la introducción de drenajes y techos firmes para los municipios del Distrito 12», aseveró.
Chacón Morales anunció que dentro de su gestión está la reanudación de la construcción de la autopista Panamericana a la frontera de Talismán, donde se construirá un tunen de un kilómetro que pasará por debajo de la zona arqueológica Izapa, para no dañar los vestigios prehispánicos, para lo cual presionará para que concluya antes que finalice su periodo como legislador.
Al evento acudieron legisladores federales, locales, representantes del gobierno estatal, así como decenas de simpatizantes de Chacón Morales.