Dejan 3 cabezas humanas afuera del teatro Constitución de Apatzingán
TONALÁ, Chiapas, a 08 de julio de 2017.- Con diversos impactos de arma de fuego, fue asedinado Guillermo Cuevas Palacios de 52 años de edad, cuando se encontraba laborando en la tienda denominada abarrotes “Berakah”, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y a quema ropa empezaron a dispararle hasta privarlo de la vida.
De inmediato, los asesinos se dieron a la fuga y hasta el momento se desconoce sus identidades y paradero, los hechos se registraron a eso de las 20:30 horas, del pasado jueves en la Novena calle sur, informaron efectivos Policíacos quienes tomaron fe de los hechos.
Vecinos del lugar, aseguraron que la víctima era empleado y justo cuando realizaba sus labores fue asesinado a balazos, y que los criminales llegaron con el pretexto de comprar por lo que desconoce el o los motivos del porque hayan matado a esta persona, por lo que espera que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes y den con los responsables de este artero crimen, reiteraron.
Asimismo las autoridades ministeriales ordenaron el levantamiento del cadáver y llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se le practicara la respectiva necropsia de ley y posteriormente sus restos fueran entregados a sus familiares quienes radican en la ciudad de Arriaga.
Los familiares, indicaron que el ahora occiso era una persona buena y que no se metía con nadie pues el solamente salía de su casa a su trabajo.
Por su parte las autoridades ya integraron la averiguación previa correspondiente para realizar las primeras investigaciones y a pesar de que las diversas corporaciones después del asesinato hicieron fuertes operativos sin haber encontrado algún resultado positivo pues los asesinos ya se habían dado a la fuga.