
CMIC, una aliada en el combate a la corrupción en Chiapas: Jorge Llaven
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de febrero de 2017.- Alcaldes de los dos mil 445 municipios del país, agrupados en la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm) y la Asociación Nacional de Alcaldes alzaron la voz este día para enviar el mensaje al presidente de Estados Unidos, Donald Trump: “a México se le respeta”.
Al asumir este miércoles el alcalde de Durango, José Ramón Enríquez, la presidencia del Buró Ejecutivo Nacional de la Conamm, la Asociación Nacional de Alcaldes refrendó todo su apoyo para cerrar filas y trabajar en conjunto ante un contexto de adversidad en el país, del que aseguraron, los mexicanos saldrán adelante.
El secretario de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, tomó protesta al nuevo presidente de este órgano que representa a todas las asociaciones municipalistas de México y a su vez aprovecharon para solicitarle que sea el conducto para sacar adelante el protocolo de seguridad para los alcaldes.
Tras rendir protesta al frente de uno de los órdenes de gobierno más importantes del país, José Ramón Enríquez señaló que todos en el país desean que las cosas avances y desde el municipalismo, el principio base del federalismo es atender recorriendo todo el país.
Sigue la nota aquí: https://mexico.quadratin.com.mx/mexico-se-le-respeta-alcaldes-mexico-trump/?platform=hootsuite