Estalla mina y mueren calcinados en camioneta blindada en Apatzingán
TAPACHULA, Chis., 21 de enero de 2017.- Con el propósito de que los ciudadanos puedan valerse por sí solos y no tenga que estar dependiendo de ningún apoyo de cualquier organismo gubernamental, la organización Unidad Ciudadana, ha iniciado la visita a diversas colonias para empoderar a la sociedad civil porque eso es lo que ha arruinado en los últimos años a Tapachula, aseveró Miguel Reyes del Pino, al visitar la colonia Calcáneo Beltrán.
Reyes del Pino, señaló que se reunieron con los habitantes de esa colonia “porque estamos preocupados por muchos aspectos como el de inseguridad, desarrollo económico, la propia participación ciudadana para atender los problemas de basura, alumbrado público y las calles que están deterioradas.
“Nosotros vamos a estar caminando invitando a las comunidades y la sociedad Tapachula, precisamente a cambiar su mentalidad como están sucediendo las cosas”.
Destacó que este 2017, es un año muy complejo y “nos vamos ir hundiendo más y lo que queremos es salir, no queremos que la población sepa que hacer y actué”.
Exhortó a los ciudadanos a entender el concepto de “Empoderamiento”, para no estar dependiente de la complacencia de unos cuantos y el desarrollo de su comunidad.
Comunicó que Unidad Ciudadana MX, se reúnen todos los martes en el restaurante Hostal del Rey y cualquier ciudadano está invitado a llegar a las sesiones.