
Serena Williams inspira a miles en la Feria de León
TAPACHULA, Chis., 16 de enero de 2017.-Con la participación de Luis Hernández y Daniel Jiménez, en lo que va de las tres fechas. Cafetaleros de Tapachula comenzó a sumar en la regla del menor dispuesta por la Federación Mexicana de Futbol al contabilizar 245.25 minutos.
La sumatoria de minutos de ambos jugadores aportan, además de la calidad futbolística, la responsabilidad del club en cumplir con este decreto lo más rápido posible para no hacerlos de manera inmediata en la recta final del mismo.
Así, en el resto de las 15 jornadas venideras, Cafetaleros resta por cumplir con 519.75 minutos, lo que significa que le bastará por sumar un promedio de 35 minutos por partido.
En cuanto al tema porcentual, los tapachultecos no tienen dificultad alguna, ya que se encuentra fuera de la problemática al ubicarse en el puesto 11 con un promedio de 1.3553; dejando la pelea entre Cimarrones (16º), Loros (17º) y Tampico Madero (18º).
Por otro lado, con el triunfo de este sábado pasado sobre Cimarrones, Cafetaleros logró los primeros tres puntos del torneo, lo que catapulta a los dirigidos por Mauro Camoranesi al puesto 14, comenzando la remontada tapachulteca en el certamen.
Al ser las primeras jornadas del torneo, las diferencias entre los equipos no es demasiada, lo que obliga a la plantilla del Soconusco a apretar el paso y consolidarse como protagonista del campeonato.
El siguiente duelo de Cafetaleros de Tapachula será en condición de visitante frente a Loros de Colima, duelo a celebrarse este sábado 21 de enero a las 19:00 horas en el Estadio “Universitario de Colima”.