
Llama Sheinbaum a revisar perfiles no aptos para elección judicial
TAPACHULA, Chis., 11 de enero de 2017.- Los saqueos, destrozos a comercios y tiendas comerciales, los hizo el mismo gobierno y las personas que viven en México, no los migrantes que vamos de paso, aseguró Wilfredo Filiu Garay, originario de Honduras e integrante de la Asociación de Migrantes Retornados con Discapacidad (Amiredis).
”Nosotros los emigrantes, no somos delincuentes, ni pandilleros y mareros pero los desmadres que hicieron en México cada quien se lo busca hasta el propio gobierno».
No son los migrantes del Salvador, Guatemala y Honduras, sino que los mismos mexicanos que hicieron ese vandalismo » nosotros no tenemos que ver en nada, nosotros venimos de paso a los Estados Unidos, pero a nosotros no, nos echen la culpa de esto».
Lo que buscamos es un puente para pasar por este territorio nacional y llegar a los Estados Unidos, » no queremos estropear nada en este país, lo único que buscamos es llegar a la Unión Americana».