Expulsan a los Yunes del PAN
TAPACHULA, Chis,. 17 de diciembre de 2016. El frente refundación nacional, aseguró que los senadores de la república por Chiapas, ya se están autoproclamando gobernadores de la entidad, lo cual es de suma preocupación principalmente por la carencia de autoridad moral.
“No se promocionan abiertamente, sino que lo hacen disfrazadamente, porque saben que la legislación electoral prohíbe las campañas anticipadas o los disfrazan de informes”.
Sergio Saldaña Zorrilla, presidente nacional del frente de refundación, aseveró que en caso de Chiapas, los representantes en la cámara alta, deberían actuar apegados a la legalidad y a la legitimidad, por lo que están realizando prácticas incorrectas.
“Estamos hablando del Senador de la república, Luis Armando Melgar Bravo, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), que con qué autoridad moral se lanza para hacerse publicidad y campaña, cuando el voto a favor de las reformas estructurales, que hoy tienen hundidos al país, voto a favor de la reforma energética hasta se paró a dar discursos apoyando la privatización del petróleo y gas mexicano”.
Y continuo” que cara tiene para pedir el voto, no debería, eso no, es tener vergüenza, después de haber traicionado al pueblo de México”.
Esta también el Senador Zoe Robledo, quien anda presentando informes a la ciudadanía de su gestión “quieren disfrazar sus verdaderas intenciones, ya deben estar fuera de esto, ellos ya tuvieron la oportunidad de ayudar a la ciudadanía”.
Votar por alguien como Luis Armando Melgar, es votar por más traición a México y Más Pobreza.
Por otro lado, denuncio que es el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife), el que tolera los fraudes electorales, el que acuerda todo, el que deja pasar publicidad engañosa de todo mundo y no a salir con promocionales y lonas que tienen fastidiados a los chiapanecos.
Por otro lado, denuncio que es el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife), el que tolera los fraudes electorales, el que acuerda todo, el que deja pasar publicidad engañosa de todo mundo, sacar promocionales y lonas que tienen fastidiados a los chiapanecos.