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TAPACHULA, Chis., 10 de diciembre de 2016.- Luego de tomar protesta como presidenta de la delegación de la Cámara Nacional de Comercio en Cacahoatán (Canaco), Anabel Sánchez Salgado, dio a conocer que sus agremiados serán capacitados en diversos cursos que ofrece el gobierno federal, con el objetivo de cubrir sus diversas necesidades.
«Haremos un análisis de nuestras empresas cuales son las necesidades prioritarias y buscaremos la tecnología para hacer crecer las empresas, porque son generadoras de empleos directos e indirectos».
Exhortó a los empresarios de Cacahoatán que aún, no están inscritos a que acerquen con los nuevos directivos de la cámara para poder darles a conocer los beneficios y programas que podrán obtener al ser formal.
“Somos 26 agremiados que hemos iniciado esta cámara al finalizar este 2016, pero tenemos pensado trabajar para el 2017 a través de una agenda con la Secretaría de Economía Federal (Se) y la Frontera Sur que nos han hecho llegar algunos cursos y actividades que serán de mucha ayuda.
La entrevistada, aseguró que la idea de formar esta delegación, “primero nos organizamos un grupo de restauranteros y nos dimos cuenta de que cada uno tenía una necesidad y no todas eran iguales y nos dimos cuenta que si nos organizamos podían hacer mejoras cosas”.
Tras analizar las necesidades de cada uno de los empresarios, decidimos acudir a la Cámara Nacional de Comercio en Tapachula, para solicitar los trámites de la delegación y se dieron las cosas para culminar la toma de protesta de nuestra cámara”.