Francia vence a Italia y es líder de grupo en la Nations League
SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis., 6 de diciembre de 2016.- El plantel de Jaguares de Chiapas continúa en su primera semana de pretemporada con triple sesión en las instalaciones del Estadio Municipal de San Cristóbal de las Casas, en donde el cuerpo técnico se ha enfocado en trabajar aspectos físico-técnicos.
El portero felino Oscar Jiménez, quien participó en diez encuentros con la escuadra chiapaneca en el Torneo Apertura 2016, manifestó que el equipo tendrá que encontrar nuevos objetivos para el nuevo certamen que se aproxima.
“Sobre los objetivos ya hablará Sergio (Bueno) con nosotros, pero individualmente sabemos que lo primero es salvarnos del descenso ya que estamos ahí peligrando, después serán otros objetivos como calificar, pero bueno, hay que hacer click otra vez con la afición, porque con los anteriores resultados se perdió un poco”.
El guardameta chihuahuense mencionó que el compromiso de todo el equipo es muy fuerte y que sabrán sacar buenos resultados en el Clausura 2017.
“Cada uno de los compañeros está pensando en eso y se viene un arranque difícil, recibimos América y luego tenemos dos visitas al hilo, entonces es muy importante esta etapa de la pretemporada, hacerlo al máximo porque es lo que nos va dar para el torneo que viene, entonces tendremos el tiempo suficiente para que Sergio hable con nosotros y así estar más concentrados y darle a tope”.
Sobre el tema de los compañeros que pudieran salir del club, Jiménez Fabela concluyó diciendo que “hay que disfrutar cada día donde estamos. Las cosas pasan por algo, en lo personal duele que un compañero se vaya pero hay que comprometernos a dar mucho más para estar en la titularidad”, finalizó.