Con cuidado de GN encabeza líder nacional de Morena acto en Chilpancingo
TAPACHULA, Chis., 28 de octubre de 2016.-Habitantes del Ejido Congregación Zaragoza, advirtieron que no firmarán de recibido la construcción de la carretera tramo nueva Alemania – Congregación Zaragoza que conduce a la zona alta por haber quedado inconclusa.
Los ejidatarios, recibieron a funcionarios de la Secretaria de Obra Pública y comunicaciones al ingeniero Luis Alonso Citalán Salinas y al Arquitecto Francisco Aguilera Gómez de la empresa contratista, arquitecto Fabián Bustamante Vega, superintendente de obra, a quienes se les pidió realizar la reconstrucción del camino nueva Alemania- Congregación Zaragoza.
El comisariado Ejidal, Alberto Velázquez Pérez, exigió a la Secretaria de Infraestructura y a la Secretaría de gobierno, que les manden los expedientes técnicos para poder trabajar las obras que conducen a la zona alta de Tapachula.
Algunos de los acuerdos plasmados con funcionarios de gobierno son, zanjeado de la carretera, puntualizar las obras de drenaje, rotamientos de las cunetas que son un kilómetro 300 metros.
Velázquez Pérez, informo que la carretera tramo Nueva Alemania- Congregación Zaragoza, estará cerrada por siete días más y será hasta el cinco de noviembre que se dará apertura.
Agregó, que durante estos días, no se permitirá el ingreso de camiones pesados, por los trabajos de rehabilitación que se están realizando.