Eduardo Ramírez relanzará el Plan Nescafé en Chiapas
TAPACHULA, Chis., 25 de octubre de 2016.- El gobierno federal aportará 500 mdp para todas aquellas personas que realicen compras con tarjeta de crédito durante el programa “Buen Fin”, informó el subdelegado de economía federal en Tapachula, Carlos Calderón Ordoñez.
El funcionario federal, remarcó que el año pasado, se obtuvieron 11 mil visitantes que participaron en el programa federal, por lo que esperan que, en la sexta edición, se incremente el número de visitantes.
Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor en Tapachula (Profeco), anunció que tendrá un operativo especial del 18 al 21 de noviembre, para lo cual realizará instalaciones de módulos permanentes en los principales centros comerciales y del centro histórico.
Emilio Pinzón González, titular de esta delegación, explicó que habrá personal de manera itinerante recorriendo las calles de la ciudad, para recabar las denuncias de las personas que tengan quejas donde no se les esté respetando los precios.
“Se montarán guardias durante los cuatro días, en las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), por lo que sugerimos que denuncien cualquier anomalía o quejas que se presenten para realizar las verificaciones correspondientes.
Pinzón González, refirió que a los consumidores, que realicen las compras necesarias, para que su economía no sea afectada.