
Queman 2 taxis de la ruta de El Treinta de Acapulco y dejan un cuerpo
PACHUCA, Hgo., 30 de septiembre de 2016.- La presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán defendió las corridas de toros, tras asegurar que “los animales están dispuestos a ser matados en una corrida de toros”.
De acuerdo con el diario el Independiente, el cabildo de Pachuca aprobó a los jueces de plaza que representarán a la presidencia municipal en las corridas de toros celebradas durante la feria de San Francisco 2016.
La medida contó con el apoyo de la mayoría de los regidores, a excepción del de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), quien detalló que éste tipo de eventos “atenta contra la dignidad de los animales”.
Sigue la nota aquí: https://hidalgo.quadratin.com.mx/principal/los-toros-estan-dispuestos-matados-una-corrida-alcaldesa/