
Reporta Gobernador de Oaxaca saldo blanco por llegada de Erick
XALAPA, Ver., 27 de septiembre de 2016.- Ante la grilla política, dimes y diretes y dichos contra la actual administración estatal, el gobierno de Veracruz responde con trabajo, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Al presentar los resultados del Programa 1000 Grandes Empresas, se dijo contento de dar a conocer los resultados que se están dando en la agenda sería y de trabajo que lleva a cabo su mandato, pues esto se traduce en beneficios y edificaciones para los veracruzanos.
“Cuando muchas veces nos distrae la agenda de la política, de la grilla, de los dichos, de los dimes y diretes, nosotros respondemos con trabajo, con resultados y respondemos con agenda seria, importante, lo otro queda en el anecdotario, pero esto que hoy nos reúne y que se traduce en cientos de beneficios para familias veracruzanas, esto es lo importante, para eso trabajamos, para eso nos esforzamos, para eso todos los días el aparato gubernamental desarrolla su función”.
Sigue la nota aquí: https://veracruz.quadratin.com.mx/grilla-politica-dichos-respondemos-trabajo-resultados-duarte/