
Preliminar: un muerto y 30 heridos en accidente de autobús en Guerrero
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre de 2016.- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera aseguró que la situación económica del país y la ciudad no está para reírse.
“Yo creo que la situación económica de la ciudad no está para reírse y mucho menos del país”, dijo el mandatario capitalino a medios de comunicación luego de entregar tarjetas del Metro con tarifa diferenciada a jóvenes universitarios.
De esa manera le contestó al Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, quien durante su comparecencia ante la Cámara de Diputados dijo que el presupuesto que recibe la Ciudad de México es para sacarle la sonrisa a cualquier gobernante.
El mandatario capitalino dijo que no hay fecha para reunirse con el funcionario federal; insistió en que busca que se den recursos a la ciudad como parte del Fondo de capitalidad y para la ampliación de obras del Metro.
Sigue la nota aquí: https://mexico.quadratin.com.mx/situacion-economica-del-pais-cdmx-no-reirse-mancera/?platform=hootsuite