Fallece el empresario Jacobo Payán, copropietario de Atlético de San Luis
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., 8 de septiembre de 2016.- Vuelve a la actividad la Liga Bancomer MX y Jaguares ultima detalles para enderezar la nave tras un tempestuoso andar en el presente torneo, en una cancha con un rival entonado como Chivas.
Para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo, por lo que el arquero felino de extracción rojiblanca, Liborio Sánchez buscará pegarle a su ex equipo sin algún escrúpulo.
“No me asusta, ni me interesa cómo salgan ellos, solo me interesa que mis compañeros salgan concentrados y que se visualicen con los tres puntos. Creo que Chivas va a salir a ganar y nos va a ver como un rival débil, pero ahí está la sorpresa, esperamos salgan confiados y esa oportunidad la vamos a tomar nosotros”, afirmó.
La experiencia que ha logrado en primera lo ubica como un referente en el vestidor felino y Liborio Sánchez trabaja todos los días con sus compañeros para obtener el mejor esfuerzo de todos.
“Hay que plantarse fuerte, como si fuera una final, los partidos que quedan tenemos que jugarlos como tal, tenemos que rompernos el alma y con todo respeto meterle ‘huevos’. Este es un equipo que se merece estar dentro los primeros lugares, por la afición que lo está reclamando y que se lo merece”, mencionó.
El cancerbero fue titular en la goleada a domicilio a los rojiblancos en la Copa Corona MX, por lo que espera volver a salir con el triunfo, esta vez en liga.
“Todo mundo me dice que me toca jugar contra Chivas y siempre me toca darles. Yo creo que entrego lo máximo y cuando me toca trato de hacer mi trabajo, para eso trabajo en la mañana, en la tarde y siempre hago lo que se me pide; si se me da la oportunidad creo que estoy preparado y tengo que demostrarlo”, dijo.
A pesar del trabajo realizado en el día a día, los resultados no han acompañado a los chiapanecos en el Apertura 2016, sin embargo, Liborio no se frustra y pone el pecho a las balas.
“No me gusta que estamos en los últimos lugares, no me gusta que hablen mal de mis compañeros y de mi equipo eso me molesta. Ahora tenemos que levantar la cabeza trabajar y pues taparle la boca a todo mundo que está hablando mal, pero hacerlo dentro de la cancha”, finalizó.