
Prevén 2,543 casillas en Oaxaca para la elección judicial
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., 30 de agosto de 2016.-Mediante un operativo interinstitucional encabezado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se llevó a cabo la clausura de dos bares que funcionaban de manera irregular en Tuxtla Gutiérrez.
La Procuraduría de Chiapas dio a conocer que luego de una inspección en los inmuebles se pudieron constatar diversas irregularidades entre ellas que no cumplen con algunas medidas de seguridad, violación de giro comercial y no tener condiciones físico-sanitarias.
Los bares clausurados son “La Taberna Karaoke” e “Ibiza Night Club”, localizados en la colonia Moctezuma.
En estos trabajos, participaron efectivos de la Procuraduría de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Protección Civil y la Secretaría de Salud del Estado.
De esta forma, el grupo interinstitucional refrenda el compromiso de continuar velando por la integridad, la salud y la seguridad de quienes asisten a centros de entretenimiento, por lo que estos operativos de prevención continuarán realizándose en estricto apego a la legalidad.