
Estalla explosivo frente al cuartel de la Policía de Acapulco; 2 muertos
Morelia, Mich., 27 de agosto de 2016.- Ante las acciones que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) ha realizado en Michoacán, afectando con ello la vida económica y productiva de las empresas instaladas en la entidad, el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, gestiona ante la Federación el respaldo que sea necesario para evitar la pérdida de empleos que derive en una crisis que afecte a las familias michoacanas.
De acuerdo con un comunicado de prensa, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Antonio Soto Sánchez, informó lo anterior y deploró que el sector magisterial no pondere el bienestar común ante la serie de movilizaciones que desquician la actividad económica.
“Una persona que no puede llegar a su trabajo por los bloqueos que ocasionan las manifestaciones, es un padre o madre de familia que no va a tener que llevarles de comer a sus hijos. No es sólo un tema económico, sino de un alto impacto social, personas que pierden sus citas médicas por no llegar a tiempo. Es necesario que se privilegie la estabilidad de nuestra gente”, enfatizó el funcionario estatal.
Sigue la nota aquí: https://www.quadratin.com.mx/principal/gestionan-apoyo-federal-ante-afectaciones-de-la-cnte/