Dejan 2 decapitados y 3 cabezas en camioneta en Acapulco
OAXACA, Oax. 5 de agosto de 2016.-Trabajadores sindicalizados del sector Salud continuaron este viernes su paro de labores en clínicas y hospitales de Oaxaca para pedir el pago de sus bonos y fondos de ahorro.
Algunas instancias de salud interrumpieron labores administrativas y de consulta general, permitiendo el servicio de urgencias, mientras que otras cerraron totalmente sus servicios.
Con carteles, los trabajadores de salud avisaron a la población en general que el paro “es parte de sus movimientos magisteriales”.
Los sindicalizados iniciaron el jueves con un paro de brazos caídos por el retraso en el pago de bonos y del Fondo de Ahorro Estatal Capitalizado, llegando incluso a realizar un bloqueo en la calzada Porfirio Díaz y la avenida Fuerza Aérea Mexicana, frente a la fuente de las Ocho Regiones.
De acuerdo con el secretario general de la Sección 35, Mario Félix Pacheco, los afectados son 5 mil 600 agremiados que no han recibido su pago, que debería haber sido cubierto este miércoles.