
Serena Williams inspira a miles en la Feria de León
TAPACHULA, Chiapas, 2 de agosto de 2016.-La titularidad se gana en los entrenamientos y Oscar Sánchez lo sabe, es por eso que cada sesión se entrega al máximo y hoy tiene su recompensa, quizá esté pasando su mejor momento en Tapachula y el argumento son las actuaciones que ha tenido en este arranque de torneo en donde lleva par de asistencias que ayudan al equipo a sumar puntos.
“Creo que he estado trabajando para ello, se me han dado las cosas, he estado trabajando para ayudar al equipo que es lo importante y por ahí me ha tocado dar algunos pases y me siento contento con el funcionamiento del equipo y por el mío”.
Y agregó: “Se han dado las cosas que Darío (Carreño) ande fino, también si él no la mete no cuenta lo mío que es la asistencia, pero contento porque hemos trabajado para ello y se nos está dando las cosas”.
Con año y contando en la franquicia, el “Seco” es de los más longevos en la plantilla tapachulteca y es de los más reconocidos y queridos por la afición. “Me gusta que la gente me reconozca, me siento muy cobijado por la gente, la verdad que en Tapachula he sentido eso y siempre que entro quiero ayudar al equipo, se me han dado las cosas y la verdad que feliz porque la gente me pida cuando no estoy en la cancha y sé que me lo he ganado”, señaló.
Cafetaleros viene de empatar a un gol ante Cimarrones de Sonora, duelo atípico que tuvo que resolverse en dos días.
“Creo que fue un partido que se nos escapó, creo que lo teníamos controlado, por ello creo que nos afectó lo de la lluvia y por ende se jugó al otro día, pero contentos con el funcionamiento del equipo, hemos venido de menos a más y nos estamos viendo mejor que es lo más importante”.
Pese a ello, Oscar Sánchez ve hacía adelante y enfoca sus baterías en Loros, equipo benjamín del circuito que ha arrancado bien el certamen y al que ve: “Como todos los equipos que recién asciende, que compensan la calidad con la forma en la que corren, su intensidad, creo que va a ser un partido muy difícil pero estamos en casa y con nuestra gente y nos merecemos el triunfo y vamos a trabajar para eso”.
“Seco” no se adelanta y ante la proximidad de dos duelos vitales, el segundo con más reflectores por tratarse de las Chivas Rayadas del Guadalajara, sabe que la Liga es primero que la Copa.
“Estamos todos muy concentrados, primero está Loros, después ya pensaremos en la Copa, pero lo primero es ganar en la Liga que es lo que nos da el ascenso y después lo demás, hay que estar concentrados. Es vital, muy importante porque viene Chivas y creo que se nos va a dar porque hemos trabajado para ello”.
Finalmente, Oscar Sánchez envió un mensaje a la afición: “Quiero decirle a la afición que no se desespere, que los resultados van a llegar, que vamos por buen camino y que nos sigan apoyando”.