
Inicia Morena revisión a petición de no afiliar a Yunes Márquez
TAPACHULA, Chiapas, 29 de julio de 2016.-Para exigir una respuesta inmediata y se haga justicia en favor de la joven Ana Karen Morales, quien fue atropellada y perdió sus dos piernas, sus familiares colocaron una manta a las afueras de la presidencia de Tapachula, para demandar la aprehensión de su presunto agresor.
Juan Morales Toledo, padre de la menor acompañado de un grupo de ciudadanos, colocaron una manta a las afueras de la presidencia que dice » Indignación de padres y madres de familia de la escuela Secundaria Matías de Córdova, por la injusticia cometida por las autoridades hacia la alumna Ana Karen Morales»; agregó.
El padre de familia, dio a conocer el pasado 26 de abril, cuando se realizó una marcha por parte de la escuela, el pueblo y el ayuntamiento se firmó un acuerdo, donde se solicitaba una indemnización o pensión vitalicia y una silla eléctrica, pero a la fecha no hay respuesta de ninguna autoridad.
Morales Toledo, remarcó que no hay avances sobre la detención del presunto agresor, por ello, el propósito de colar la lona a las afueras de la alcaldía, para que el gobierno estatal y municipal cumplan con el pliego petitorio firmado el pasado 26 de abril.
“La indemnización o pensión vitalicia, prótesis y una silla de ruedas eléctrica, es parte del pliego petitorio que estamos exigiendo a la autoridad estatal», argumentó.
Reconoció que el ayuntamiento de Tapachula, les ha brindado únicamente un asesor jurídico y ayuda psicológica.