Encuentra drogas y cartuchos útiles en oficina de El Mafer
TAPACHULA, Chiapas,.23 de julio de 2016.- Armando Escobar Pérez, Secretario encargado de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), exhortó a todos los líderes del transporte que dejen de estar hablando de la dirigente estatal de la CMT de Chiapas, María de Jesús Olvera Mejía, porque merece respeto, por ser mujer y otra por su cargo como diputada local, el cual es un derecho por convocatoria que tuvo y por eso, ella representa una comisión y un lugar en el congreso.
Señaló que Olvera Mejía presidenta de la Comisión de Transporte en el congreso chiapaneco, no autoriza ningún permiso a transportistas porque su función es legislar en materia del sector transporte.
Ejemplifica que los diputados que están en el congreso, cuando llega una ley o en este caso de transporte, la preside Eduardo Ramírez Aguilar y se emite la propuesta y los demás legisladores participan con voto a favor o en contra.
Aseguró que Mario Bustamante y Bersain Miranda exigen el desafuero de la diputada pero va a esperar los resultados porque ella también tiene voz y voto.