
Localizan restos humanos en zona agrícola de Costa Rica, Culiacán
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de julio de 2016.- Ante los hechos ocurridos el pasado 19 de junio en Nochixtlán, Oaxaca, el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, aseguró que estará atento a las investigaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) y tomará las determinaciones que correspondan en apego a derecho.
En el marco de la conmemoración del 88 Aniversario de la Policía Federal, afirmó que la posición de la Comisión Nacional de Seguridad es clara y contundente: “no hay ni habrá tolerancia a actos que se encuentren al margen de la ley”.
Ante el presidente Enrique Peña Nieto, dijo que el deber de la Policía Federal como órgano desconcentrado de la Secretaría de Gobernación es sancionar aquellas conductas distintas a las que exigen leyes, reglamentos y protocolos.
“Su estricta observancia es nuestro protocolo y resguardo, vulnerarnos es atentarnos contra los principios que definen al policía federal”, expresó Heredia Sales en un evento realizado en el Centro de Mando de la Policía Federal CONTEL.
Sigue la nota aquí: https://mexico.quadratin.com.mx/esta-atenta-la-cns-investigacion-pgr-nochixtlan-sales/