
Conmociona al mundo el fallecimiento del Papa Francisco
TAPACHULA, Chiapas,.11 de julio de 2016.- La inseguridad, se ha disparado en esta ciudad, ahora le tocó al bar diurno «El Carrusel», ubicado en la novena avenida norte y par vial.
Este fin de semana, sujetos hasta el momento, desconocidos, ingresaron al establecimiento y se llevaron la cantidad de siete mil pesos, tres celulares y un reloj valuado en al menos dos mil pesos.
Miguel Suarez, uno de los empresarios del bar diurno el «Carrusel», informó que los presuntos ladrones, dañaron una cámara de seguridad, una rockola y otros equipos valuados en miles de pesos.
“Nosotros con el dinero que se llevaron pagamos, luz, agua y renta del establecimiento”, añadió.
El entrevistado, pidió a las autoridades incrementar la seguridad y patrullajes para los empresarios que se dedican a trabajar en este giro, porque la inseguridad se ha desbordado y afectan a este tipo de establecimientos.
Cabe destacar, que es la tercera ocasión, en lo que va del año, que este establecimiento sufre asaltos por la inseguridad, por lo que los empresarios viven en la incertidumbre de volver a ser víctimas de los delincuentes.