
Bloque conservador gana en Alemania; Merz obtiene 29% de los votos
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de junio de 2016.- Si la corrupción es el mal número uno del país, para qué darle vueltas y no transparentar lo que los servidores públicos tienen, cuestionó el jefe de gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera durante su discurso en el foro Crece tu empresa, celebrado en la Cámara de Comercio capitalina.
“Si ese es el mal número uno del país, ¿para qué le damos tantas vueltas? ¿Por qué el servidor público no va a transparentar lo que tiene? ¿Cuál es el problema?”, planteó el mandatario capitalino, quien ante emprendedores y empresarios criticó los argumentos usados por el Senado para evitar que se hicieran públicas las declaraciones fiscales, patrimoniales y de los servidores públicos.
“Que es por razones de seguridad, bueno, pues por razones de seguridad vamos a cuidarnos todos. Que no porque entonces se va a hablar mal de mí, bueno, entonces no seas servidor público, dedícate a otra cosa. Si no quieres que se hable mal de ti, si no quieres que haya gente que se enoje contigo, si no quieres que haya gente que te pueda incluso hasta no querer, pues entonces no seas servidor público. Esa es parte de la vida pública”, recalcó.
Sigue la nota aquí: http://bit.ly/28NSa9Y