Metepec, ejemplo de progreso con seguridad: Fernando Flores
ACAPULCO, Gro., 30 de mayo de 2016.- Ante el presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador Héctor Astudillo le agradeció el apoyo que ha brindado al estado y destacó la participación del Ejército y la Marina “en estos momentos difíciles que vive Guerrero” y afirmó que para lograr la gobernabilidad se debe caminar en dos rieles: mejorar la seguridad y combatir la pobreza.
En su intervención durante el acto en el que se dio a conocer la ampliación de comedores comunitarios en el poblado de Tres Palos en Acapulco, Astudillo señaló que “nuestros principales enemigos a vencer son la inseguridad, la pobreza y la marginación”.
Luego de los cuáles agradeció a las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina “su solidaridad con Acapulco y con Guerrero”.
Destacó que con el apoyo presidencial se aumentan de mil a mil 200 los comedores comunitarios, se construirán 9 mil cuartos adicionales en viviendas de bajos recursos económicos, se pondrá en marcha un hospital de tercer nivel en Acapulco y se inaugurará el puente de Lomas de Chapultepec en el Río Papagayo.
Sigue la nota aquí: https://guerrero.quadratin.com.mx/Agradece-Astudillo-apoyo-de-Pena-el-Ejercito-y-la-Marina-a-Guerrero/