
Revelan póster de Guadalajara como sede del Mundial 2026
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de mayo de 2016.- En 2008 José Luis y Raúl Ortega Castro pasaban sus noches recorriendo bares en su natal Tulancingo, Hidalgo, guitarra en mano y con un sueño, en aquel momento inalcanzable: cantar y ser escuchados por miles de personas.
La noche del viernes la dupla Río Roma vio cristalizado el anhelo, por tercera ocasión, cuando se adueñaron del escenario más importante de México, el Auditorio Nacional.
La gira Vivamoslo llevó a los hermanos a hacer gala de su talento, en una velada donde tuvieron tiempo para rememorar sus días alejados de la fama en Hidalgo y refrendar su llegada a las grandes ligas en el coloso de Reforma.
Durante un set acústico de los temas “Te prefiero a ti”, “Cosas que nunca te dije” y “¿Cómo fui?”, José Luis y Raúl sentados en sillas altas, rodeados de sus músicos, revivieron su paso por lugares “más pequeños” en Tulancingo, los cuales son las bases de su rotundo éxito actual, el cual los llevará a presentarse por primera vez en Japón.
La fiesta musical inició mucho antes de ese momento de nostalgia, desde las 21:03 horas, cuando las luces del inmueble se extinguieron y una animación de los hermanos vestidos como cupidos se adueñó de la atención, a partir de ese instante la música no paró un solo segundo y Río Roma hizo un repaso por su lista de temas más conocidos.
Sigue la nota aquí: https://hidalgo.quadratin.com.mx/Espectaculos/Recuerda-Rio-Roma-sus-origenes-en-Hidalgo/