
Indigna boda arreglada entre 2 niños en la zona rural de Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de abril de 2016.- El Secretario de la Función Pública, Virgilio Andrade Martínez, anunció la puesta en marcha, a partir de hoy, del Sistema Integral de Quejas y Denuncias Ciudadanas (SIDEC), que permitirá que la población participe de manera directa y permanente en el combate a la corrupción.
Según un comunicado, dijo que partir de ahora será responsabilidad de la Secretaría de la Función Pública canalizar de la mejor forma posible todas las denuncias que reciban en el SIDEC.
Durante la presentación del SIDEC, subrayó que de esta manera se honra el compromiso presidencial para establecer elementos de justicia cotidiana, toda vez que el ciudadano está en contacto con el Gobierno Federal a través de más de cinco mil trámites, todos ellos para asegurar un derecho o una condición para ejercerlo.
Nota completa: https://www.quadratin.com.mx/justicia/Presenta-la-SFP-nuevo-sistema-atender-quejas-ciudadanas/