
Se desata riña durante partido llanero en Tolimán, Querétaro
Golden State Warriors perdió en Houston (97-96) y ya es sabido que cualquier tropiezo del campeón, el equipo que ha marcado un récord de victorias histórico esta temporada, es noticia. La lesión de Stephen Curry es su mejor excusa, aunque no la única.
Los actores secundarios salieron al rescate, lo intentaron al menos. Pero la estupenda aportación de Marreese Speights y de Ian Clark, no fue suficiente. James Harden decidió el partido para los Rockets con una canasta a dos segundos para el final.
Los Warriors fueron casi todo el tiempo a remolque. Les faltó la chispa de Curry, que continúa con molestias en el tobillo derecho que se lesionó en el primer partido. Tampoco tuvieron su mejor día los otros dos componentes del trío estelar del equipo californiano.
Klay Thompson anotó 17 puntos, con un mal porcentaje en tiros de campo, 7 de 20, y Draymond Green no brilló lo suficiente con 9 puntos, aunque siempre productivo, con 7 rebotes y otras tantas asistencias.
Sigue la nota aquí: http://deportes.elpais.com/deportes/2016/04/22/actualidad/1461280962_419524.html