
Reconoce OXXO a policías de Ecatepec por desempeño en combate de robos
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de marzo de 2016.- La actriz Kate del Castillo declaró que Joaquín El Chapo Guzmán arriesgó su vida por ella, y negó que ella fuera parte de un plan para recapturar al narcotraficante, pero reconoció que su relación de amistad con el capo llegó a un nivel de confianza en el que él descuidó su seguridad y provocó que relajara sus comunicaciones.
En la segunda parte de la entrevista que la actriz concedió a Carmen Aristegui para CNN, la también empresaria aseguró que en los varios mensajes que El Chapo mantuvo contacto con ella él le declaró que amaba a México, pero al ser cuestionada por Aristegui, Del Castillo declaró que era una afirmación ridícula e irónica, porque no se daña lo que se quiere.
La protagonista de La Reina del Sur declaró que Guzmán Loera “fue genuino conmigo y sé que él confía en mí y puso hasta su vida en riesgo por mí. Confió en las personas que yo le llevé por la confianza que me tiene a mí”, según publica el diario El Universal.
Nota completa: http://www.eluniversal.com.mx/articulo/nacion/seguridad/2016/03/24/el-chapo-arriesgo-su-vida-por-mi-kate-del-castillo