TAPACHULA, Chiapas, 22 de marzo de 2016.- Ante la presencia del mosco transmisor del dengue en la región del Soconusco, el administrador del Aeropuerto Internacional de esta ciudad, Percy Damián Corzo, dijo que este cumple con todas las medidas de seguridad y salud para que todos los pasajeros puedan transportarse a sus diferentes destinos.
“En el Aeropuerto por la zona que está establecido por la maleza se han establecido pláticas para realizar las nebulizaciones, para evitar la propagación”, agregó.
Damián Corzo, dijo que han solicitado a Sanidad para contribuir con las normas y los pasajeros se sientan seguros, aunque es un paso fugaz los que están trabajando.
“Es nuestra casa y tenemos más tiempo de permanencia y la cantidad de ese tipo de insectos puede provocar algunas afectaciones, pero existe una fuerte coordinación con sanidad”, indicó.
Por otro lado, señaló que durante el mes de enero, se tuvo un incremento de pasajeros esto propiciado por la salida de cubanos y varias personas más que salen de este Aeropuerto.