
Serena Williams inspira a miles en la Feria de León
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 23 de febrero de 2016.- Chiapas Jaguar está por cerrar la fase de grupos de la Copa MX cuando visita en el duelo de ida de la Llave tres a los Tiburones Rojos del Veracruz este martes en punto de las 19:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, informó en un comunicado de prensa.
Sin duda los resultados no acompañaron a los pupilos de Ricardo La Volpe en esta edición de la Copa MX, misma que tuvo a unos Jaguares jugando como locales en otra sede por la visita del Papa Francisco a Tuxtla Gutiérrez, por lo que los chiapanecos tuvieron que ser anfitriones en la ciudad de Puebla.
Por desgracia los felinos solo disputarán la última llave por puro trámite, ya que con dos unidades en el fondo del grupo cinco, no tienen posibilidades de acceder a la siguiente ronda. Y es que precisamente los Escualos comandan el sector con nueve puntos, seguidos por Lobos BUAP con 7 y Alebrijes con 5.
A este duelo los equipos llegan con ánimos diferentes. Chiapas tuvo en sus manos la posibilidad de regresar al triunfo en su casa, el Víctor Manuel Reyna, ante Chivas, sin embargo el empate a un tanto prevaleció. Por su parte los del Puerto sucumbieron de manera estrepitosa en su visita a Monterrey, donde cayeron por 5-1.
En lo que respecta a duelos coperos, los Jaguares cayeron en el estadio Cuauhtémoc ante Alebrijes de Oaxaca por marcador de 3-2; mientras que Veracruz igualó sin anotaciones con Lobos BUAP.
El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras se dio precisamente en el estadio de Puebla, donde Chiapas fungió como local, administrativamente hablando. Ahí, los jarochos salieron con un punto tras igualar a un gol.
En Copa MX, la llave más fresca se dio en el Apertura 2014, donde Chiapas derrotó en el Zoque a los veracruzanos por 3-2; en la vuelta, en el Luis ‘Pirata’ Fuente, la paridad a un gol se mantuvo.
Para este enfrentamiento, los colegiados serán Marco Ortíz, como juez central; José Santana y José Baños como asistentes; y Ángel Monroy como cuarto árbitro.