
Choose New Jersey, ventana a productores y empresarios michoacanos en EU
TAPACHULA, Chiapas, 22 de Febrero de 2016.- El auxiliar jurídico de la Unión Nacional de Transportistas Campesinos (Untrac), Julio César Barrios Gordillo, se costuró los labios a las afueras del poder judicial del estado, para exigir la liberación de internos en el Cereso número tres.
César Barrios, afirmó que tomo la decisión de iniciar la huelga de hambre costurándose los labios en protesta al abuso, mentiras y mal uso que hacen los funcionarios del Gobierno Estatal con la ley penitenciaria.
Expuso, que el ayuno se lleva a cabo en solidaridad con reos que están purgando condenas que se han establecido mediante expedientes amañados por la corrupción que impera en este rubro, refiriéndose a Daniel Gómez Mentor, Carlos Alberto Hernández Sánchez y Rafael Edenilson Platero Rodríguez.
César Barrios, demandó la libertad inmediata de los internos que ya alcanzaron los beneficios de pre liberación anticipada y han reunido los requisitos que marca la ley penitenciaria del estado del Chiapas.
Expresó que los presos que han obtenido el beneficio de pre liberación son Wilfrido Meza Pérez, Elías Mina Gutiérrez, Héctor Maldonado Vázquez y Héctor Roberto Aguilar Morga.
Declaró que el pasado jueves 11 de febrero del presente año, se dieron libertad anticipada sin tomar en cuenta a los que representamos y por siguen burlándose e ignorando las demandas.
Advirtió que de no ser escuchados se sustraer