
Vinculan a proceso a la Marylin Cote de Querétaro
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de febrero de 2016.- Raphael celebra 55 años de carrera y lo último en lo que piensa es en alejarse de los escenarios.
El cantante visita la Ciudad de México con su gira ‘Raphael Sinphónico’, que realizará durante este año e incluye cinco presentaciones en nuestro país, así como un importante número de ciudades de España (“quizás el espectáculo que más veces he representado en España”, acepta), así como Argentina, Chile, Colombia y EU.
Con un sencillo traje, corbata azul y camisa a rayas muestra la sonrisa que le ha acompañado siempre que aparece ante alguna lente. Sin embargo, el garbo y las dotes histriónicas que convierten sus conciertos en recitales de ópera, por su capacidad interpretativa, no lo acompañan en este momento: sus respuestas a Quadratín México son sencillas, breves y llenas de humildad.
“Estoy encantado porque es de lo más bonito que he hecho, a la gente le gusta muchísimo y a mí me complace. Son canciones de mi historia en un sonido sinfónico, grabadas por la gran Orquesta de Radio y Televisión Española (RTVE)”, explica el mal llamado ‘Divo de Linares’, pues comenta que es un sobrenombre que no aprueba:
Sigue la nota aquí: https://mexico.quadratin.com.mx/Raphael-el-hombre-que-siempre-se-reinventa-ahora-como-%e2%80%98Sinphonico%e2%80%99/