Lanza Vans tenis con diseño de la Monarca y Noche de Muertos
MADRID, España, 1 febrero de 2016.- Han pasado casi 20 años desde el día en que Kate Winslet y Leonardo DiCaprio se conocieron en el set de rodaje de Titanic, donde protagonizaron una de las historias de amor más recordadas del cine. Mientras rodaban la película, DiCaprio y Winslet cumplieron 21 y 22 años, respectivamente.
Con el paso del tiempo la amistad que les une se ha fortalecido y la actriz parece ser la única mujer que siempre está al lado de DiCaprio. En la gala de los premios SAG, celebrada el pasado sábado, Winslet felicitó al actor con su enésimo abrazo cuando anunciaron que era el ganador del premio por su papel protagonista en El renacido.
El intérprete quiso que su amiga estuviese sentada en la mesa que ocupaba con sus compañeros de reparto.
Su química en la pantalla siempre ha sido innegable, tanto que tras el estreno de Titanic, el actor declaró a Entertainment Tonight: «Nos llevamos tan bien que nuestra química natural se refleja claramente en nuestro trabajo. Cuando teníamos que grabar una escena de amor nos partíamos de risa». Tras su primer éxito, juntos, cada uno siguió con su camino hasta que, diez años después, volvieron a encontrarse como protagonistas de Revolutionary Road.
Sigue la nota aquí: http://elpais.com/elpais/2016/02/01/estilo/1454327389_229752.html