
Envían paisanos 400 mdd en remesas a SLP en primer trimestre de 2025
MÉXICO, DF., 22 de enero de 2016.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, participó en la edición 2016 del Foro Económico Mundial, donde aprovechó la oportunidad para exponer los avances que han tenido las reformas estructurales y explicar el blindaje con el que cuenta el país para hacer frente al difícil entorno económico que enfrenta el mundo.
Según información del diario Excélsior, las reformas no están la teoría”, dijo el Presidente al destacar que gracias a las reformas se ha tenido un año récord en la creación de empleos con 1.8 millones de plazas y la menor inflación de la historia.
Agregó que las reformas le han dado mayor solidez y preparación al país para permitir hacerle frente al escenario convulso que vive el mundo.
Nota completa: http://www.dineroenimagen.com/2016-01-22/67653