
Vinculan a proceso a papás del bebé abandonado en Tultitlán
TAPACHULA,Chiapas,.30 de diciembre de 2015.- La presidenta nacional de la fundación Mujeres Trabajando (MT) del Sureste A.C, Margarita Torres Sansores, informó que destituyó a la delegada estatal María Eugenia López Sibaja, porque le hicieron llegar varios mensajes a nombre de su establecimiento para crear un banco de alimentos.
La entrevistada, desmintió que exista un nuevo banco de alimentos para Tapachula, porque ya se cuenta con el Banco de Alimentos del Soconusco A. C, así como existe en Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas.
La representante de mujeres trabajando en México, alertó a los chiapanecos y en especial a las familias de los municipios del Soconusco que se están afiliando con el nombre de la fundación Mujeres Trabajando que tengan cuidado, porque la fundación se deslinda de todos los tramites que esté realizando María Eugenia López Sibaja.
“Yo como mi carácter de presidenta nacional es gestionar y seguiré trabajando para poner en un cedis para apoyar al banco de alimentos de los municipios antes mencionados”, agregó.
Torres Sansores, informó que María Eugenia López Sibaja, cobrada entre 50 y 70 pesos a cada uno de los ciudadanos que se afiliarse y les expedía una credencial para estar dentro del supuesto banco de alimentos.
También, informó que López Sibaja, formo una asociación civil, copiando los datos, objetivos, fundamentos y formatos, porque no estoy de acuerdo que se haga un abuso cuando se está acabando con la corrupción, porque el trabajo que se hace es de manera altruista.
Durante este 30, 31 y primer de enero la presidente de la fundación Mujeres Trabajando del Sureste A.C, estará realizando la visita en colonias y municipios del estado, para recolectar las evidencias y proceder de manera legal contra quienes resulten.
Las personas que hayan sido víctimas de la ex delegada estatal, María Eugenia López Sibaja, pueden denunciarlo con la presidenta nacional, Margarita Sansores Torres al número de celular 9991 787689