Fallece el empresario Jacobo Payán, copropietario de Atlético de San Luis
GUADALAJARA, Jal., 09 de diciembre de 2015.-Para el delantero de La Academia, Daniel Álvarez, los trabajos de nuestro equipo en Isla Navidad son sólo el inicio de la preparación y será aprovechado al máximo por la plantilla para ponerse a punto rumbo al inicio del torneo.
Los rojinegros del Atlas ya se encuentran en Isla Navidad, donde llevarán a cabo su trabajo de playa para ponerse a punto en el renglón físico de cara al próximo torneo.
Daniel Álvarez, delantero atlista, reconoció la importancia de los trabajos de preparación, que sentarán las bases para poder tener un mejor desempeño “Es el comienzo de un gran camino, todos estamos pensando en dar nuestro máximo esfuerzo ya que la pretemporada es la que te da las bases para llegar bien al inicio del torneo. En lo físico tienes que estar al cien por ciento, esto te ayuda a no lesionarte y a estar siempre a punto para cuando el técnico te lo pide, que es lo más importante para la nueva campaña”, señaló.
Luego del mal desempeño en la temporada anterior, Álvarez espera corresponder a las expectativas generadas en todos los niveles de la institución tapatía “Yo llego bien, tal vez un poco inquieto por lo que sucedió el torneo pasado. Ahora tenemos que dar mejores resultados, yo creo que es lo que el cuerpo técnico, la afición y la directiva esperan de nosotros, así que trabajaremos para conseguirlo” finalizó.